Si te quedas en la capital durante estas Navidades y no sabes qué hacer, no desesperes Madrid es considerada una de las mejores ciudades para pasar las festividades y aquí te dejamos cuatro planes para que la aproveches al máximo:
El Naviluz es un autobús que va por las vías más importantes de Madrid para que las personas puedan disfrutar de las luces de Navidad. El recorrido parte y llega desde la Plaza de Colón y tiene una duración de unos 40 minutos, teniendo como última salida a las 22 horas. Si os llama la atención este plan, podéis obtener las entradas por internet hasta el próximo seis de enero.
Si quieres vivir la experiencia de las compras navideñas al máximo, este es el plan para ti. Con 104 casetas, en este mercadillo encontrarás dulces, turrones, caramelos, juguetes y mucho más. Lo encontrarás abierto de lunes a domingo, con horario de 9 a 22 horas hasta el jueves y los fines de semana de 9 a 23 horas.
Madrid cuenta con numerosos nacimientos que merece la pena visitar. Firmado por el artista José Luis Mayo en colaboración con la Asociación de Belicistas de Madrid, uno de los más populares lo podemos encontrar en el Centro Palacio de Cibeles. Hay escenas mágicas, desde los preparativos del viaje de los Reyes Magos hacia Belén siguiendo la estrella a la Anunciación.
Hablamos del simulacro que se realiza 24 horas antes de nochevieja para ver que todo funciona a la perfección y que las campanadas van a sonar perfectas. En él, se sustituyen las uvas por chocolatinas, gominas o lacasitos y se brinda, eso sí, con copas y champán. El año pasado más de 25.000 personas asistieron para pre-celebrar el fin de año, ¿y este año? ¿te apuntas tú?