Estimados residentes y familias,
Os informamos que siguiendo el criterio de la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (CRUMA), que ha pedido a los Colegios Mayores de Madrid que continúen abiertos y dando servicio, en Smart Residences seguiremos dando servicios a los residentes.
Con motivo del cese de las clases en las universidades, ha habido un número significativo de estudiantes que han salido de Madrid, pero también un elevado número que han optado por quedarse.
Nuestra prioridad es ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros residentes, y enfocarnos a cubrir las necesidades de todas aquellos que continúan en Madrid estas dos semanas. Actualmente el personal de servicio está pudiendo atender todos los pisos.
Afortunadamente, seguimos sin tener conocimiento de ningún caso de positivo en COVID-19 entre nuestros residentes y trabajadores. En el caso de que hubiera algún caso, nos pondremos en contacto con los residentes del mismo piso y su familia para comunicarles el protocolo que determinen las autoridades sanitarias.
Queremos pedir de nuevo a todos los residentes que para dar un mejor servicio a aquellos que siguen residiendo en Madrid, se avise debidamente de la previsión de entradas y salidas.
A continuación, detallamos una serie de medidas que ya hemos puesto en marcha:
Queremos de nuevo agradecer la colaboración de los residentes, familias y trabajadores en esta situación, y encarecemos a todos que sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Desde hoy, publicaremos todos los comunicados en nuestra web:
www.smartold.roymo.info/comunicaciones
Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo,
El Equipo de Smart Residences