Blog Smart

10/02/2020

Salid de vuestro alojamiento para estudiantes y enamoraros en los lugares más románticos de Madrid

Cupido revolotea ya por los alojamientos para estudiantes, preparado para lanzar sus flechas el próximo 14 de febrero. Juventud, curiosidad, ganas de conocer gente, deseo de experimentar… con estos ingredientes, lo normal es que el amor forme parte de la vida universitaria.

Probablemente vosotros estéis emparejados o, al menos, encaprichados de algún compañero/a de estudios o de residencia. Si es así, tenéis a la vuelta de la esquina una estupenda oportunidad para conquistarle: el Día de San Valentín. En Smart Residences queremos que el amor triunfe y por eso hemos preparado una lista con los lugares más románticos de Madrid. Así sabréis a donde llevar a vuestra media naranja:

Jardín del Príncipe de Anglona

Dicen que no hay mejor forma de ocultar un tesoro que colocarlo a simple vista, entre otros elementos que llamen más la atención. Esa es la clave de esta pequeña joya del siglo XVIII. Situado en el corazón de la Latina, en plena Plaza de la Paja, es posible que hayáis pasado mil veces por delante de su puerta, sin fijaros en lo que escondía. Es un rincón íntimo, delicado y especial que invita a la calma y a los susurros de los enamorados.

Hamman Al Andalus

Entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol existe un lugar inesperado y absolutamente romántico: unos baños árabes. Con una su luz tenue filtrada por las celosías, el aroma a incienso y el silencio únicamente roto por el sonido del agua, una visita al hamman rematada con un masaje en pareja puede convertirse en una experiencia única e imborrable.

El invernadero

Entre las luces de neón y el ajetreo de la Gran Vía encontraréis un espacio en el que las plantas y los espejos juegan a crear una jungla tropical. Cada una de las mesas de este restaurante se convierte en un pequeño oasis donde los enamorados podréis disfrutar de bocados de inspiración oriental y dulces antojos.

Vuestro alojamiento para estudiantes

Si, lo habéis leído bien. Vuestro propio alojamiento puede transformarse en uno de los lugares más románticos de Madrid. Algunas velas, vuestras canciones favoritas y la persona que hace palpitar vuestro corazón, a vuestro lado. No necesitáis nada más.

¡Feliz San Valentín!

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?