Vosotros no sois alumnos de primer año buscando alojamientos universitarios en Madrid. Vuestro perfil es el de los estudiantes de cursos superiores, de intercambio o de postgrado que llevan años viviendo por su cuenta y ahora son completamente autónomos. En este momento de vuestras vidas, consideráis que es mejor encargaros de vuestras cosas y ahorraros un dinerito. Tampoco encajáis ya en los horarios fijos típicos de las residencias de estudiantes, preferís ir a vuestro aire y convivir con personas afines a vosotros.
Además, la situación actual es incierta, todo varía de un día para otro, así que es preciso tener la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios. Por ello, lo que estáis buscando es un alquiler económico que podáis pagar mes a mes, sin complicaciones ni compromisos a largo plazo. Y, por supuesto, que sea un lugar seguro que cumpla con todas las medidas de prevención frente al COVID-19.
Sin embargo, a la hora de encontrar una vivienda, no os conformáis con cualquier cosa. Lo último que querríais sería terminar viviendo en un piso anticuado, rodeados por viejos muebles y decoración pasada de moda. Tampoco os planteáis residir en las afueras de la ciudad y tener que pasar media vida en el transporte público. Para vosotros es primordial que vuestro alojamiento universitario en Madrid esté renovado y se encuentre cerca de vuestro centro de estudios, en una zona próxima al centro.
En resumen, lo que deseáis es alojaros en una casa céntrica, actualizada, económica, segura y cómoda para estudiar y descansar. Eso es lo que buscáis y eso es lo que podéis encontrar en la opción Basic de Smart Residences: alquiler de habitaciones por meses, convivencia con personas similares, junto a la universidad, limpieza semanal de zonas comunes, gastos incluidos, Internet 300/600MB, mantenimiento, compromiso de convivencia y plan de prevención frente al COVID-19.
Y todo ello desde 350€ al mes. Solo los servicios que realmente necesitáis al precio que más os conviene.
¡Únete al movimiento y vente a Smart Residences!