Cuando uno llega a la universidad a veces piensa que su único fin es cumplir un objetivo: sacar adelante una carrera, pero que su paso por la facultad no tendrá más trascendencia. En Smart Residences creemos que ser universitario es mucho más que eso; es más que asistir a clase y coger apuntes; es más que estudiar y aprobar asignaturas: ser universitario es interesarse por el mundo que nos rodea, tener afán por descubrir cosas nuevas, interés por explorar nuevos horizontes.
Un universitario no se conforma con la formación que recibe en clase, va más allá y aspira a convertirse en verdadero protagonista de su formación; un universitario siente curiosidad por todo aquello que desconoce y se asombra ante la belleza y la verdad de lo que ya conoce; un universitario se hace preguntas y busca buenas respuestas. Da igual el tiempo o el esfuerzo que lleve encontrarlas.
Aquí tienes cuatro consejos que pueden ayudarte:
Si quieres de verdad ser universitario en Smart Residences te ayudamos. La cobertura de nuestros servicios te permitirá compartir piso con otros estudiantes universitarios de Madrid, con todo incluido, y vivir al máximo tu experiencia universitaria.
Despierta, descubre, explora, sé un verdadero universitario, porque no tendrás que preocuparte por nada más.