Sofía comenzó el pasado octubre su postgrado en Abogacía en la Universidad ICADE Comillas, donde realizará sus estudios hasta el próximo enero. Tenía muchas ganas de venir a Madrid, ya que había estudiado los cuatro años de su carrera en su ciudad natal, Logroño. Vino a la aventura, apenas conocía a gente en la capital, pero tenía claro que venía a comenzar su trayectoria profesional y a conocer a mucha gente. Nos cuenta a continuación porqué se decantó por vivir en los pisos de Smart Residences.
"Tenía muy claro que quería hacer el máster en Madrid, necesitaba empezar a desenvolverme en una ciudad más grande, así que en cuanto me dieron el título del grado empecé a organizar todo para venirme. Venía prácticamente sola, porque mis amigas se quedaban allí a hacerlo, así que necesitaba encontrar piso y compañeras con las que vivir. Cuando un amigo me recomendó Smart Residences no lo dudé, tras visitar su web y hablar con ellos, me di cuenta de que era lo que quería. Me ayudaban a organizar todo, no iba a tener que hacer viajes en balde para elegir piso, y me dieron confianza plena en que ellos me encontrarían el adecuado a mis necesidades. Y así ha sido, he tenido unas compañeras espectaculares, y además, que me hayan ayudado con las tareas del hogar ha sido un gran punto a favor, ya que he estado súper liada este curso!".
"Recomiendo fervientemente este tipo de alojamiento, ya que además, después de llevar toda la vida viviendo con mis padres, ha sido la oportunidad de salir de mi círculo cerrado para empezar a vivir con gente de mi edad. Además, como ya he dicho antes, nos ayudaban con las tareas, así que no hemos tenido ningún tipo de discusión o conflicto, haciendo la convivencia perfecta".