Vivir en una ciudad nueva, empezar la universidad, obtener buenas calificaciones, hacer nuevas amistades, aprender a gestionar tu tiempo viviendo solo y otras, son las preocupaciones más comunes de un estudiante que empieza una vida nueva en una ciudad lejos de casa. Por eso, en Smart Residences nos encargamos de ayudar a hacer de tu experiencia en Madrid, una experiencia óptima y positiva.
¿Cómo?
En este post te contaremos cómo te podemos ayudar a disfrutar de tu experiencia en Madrid y a aligerar tus preocupaciones sobre vivir y estudiar en una ciudad nueva.
Localización
Vivir cerca de tu universidad puede ahorrarte tiempo importante de tus días. Tiempo que puedes invertir en estudio, descanso o incluso ocio y Madrid es una ciudad de distancias largas, en la que los estudiantes de media invierten 45 minutos en llegar a las Universidades desde sus alojamientos. En Smart Residences, todos nuestros pisos están ubicados a 15 minutos de las universidades, por lo que podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo en tus traslados y además podrás comer en casa lo que supone un beneficio para tu salud y un ahorro económico considerable.
Pensión Completa
Pensar en qué cocinar, cómo hacer la compra y preparar todas tus comidas puede resultar agobiante. Esto, en ocasiones, hace que los estudiantes universitarios dejen de comer o gasten dinero comiendo en restaurantes que pueden ser perjudiciales para su salud. Cada uno de nuestros pisos está atendido por personal doméstico de total confianza que prepara las comidas con un estilo casero y equilibrado adaptándose a las necesidades especiales que puedas tener.
Limpieza diaria y lavandería
Otra de las preocupaciones que ocupan la mente de los estudiantes que residen fuera de casa es la limpieza de sus pisos y su ropa. Entre los servicios que ofrece Smart Residences se incluyen la limpieza diaria de las zonas comunes y las habitaciones de los pisos, así como todo lo necesario para mantener un ambiente agradable y ordenado en el piso. Además, el personal doméstico se encargará también del lavado, cuidado y planchado de tu ropa, por lo que tendrás todo a punto y solo tendrás que preocuparte de estudiar y de hacer tus actividades. Un servicio que no todas las residencias universitarias de Madrid, ofrecen.
Suministros y mantenimiento
Para evitar que te agobies con temas de mantenimiento de tu piso y pago de suministros, en Smart Residences nos encargamos del mantenimiento y de todos los suministros que puedas llegar a tener en tu piso de estudiantes en Madrid: luz, electricidad, agua caliente, calefacción, gas, etc. Tal y como si estuvieras en una residencia universitaria de Madrid, no tendrás que encargarte de nada.
Mentoring
Si te preocupa poder alcanzar la excelencia académica, en Smart Residences nos encargamos de acompañarte y guiarte a través de tu formación para que consigas ese éxito tan deseado. El 24% de nuestros residentes estudian grados y posgrados de Ingeniería y Arquitectura, un 46% Empresa y Derecho, el 14% cursan estudios de la rama Biosanitaria y el 19% en de Comunicación y otras Ciencias Sociales.
Así que si vienes a estudiar a Madrid y no sabes dónde vivir, encontrarás que en Smart Residences te ofrecemos los mejores beneficios de una residencia universitaria en tu propio piso.