Aunque parezca mentira ya habéis superado el ecuador del curso y os encamináis con paso decidido hacia el final del año académico. La entrega de trabajos, los exámenes y al final del todo, el verano, se vislumbran ya en vuestro horizonte.
Por eso, es el momento ideal para planificar vuestro futuro más inmediato: ¿me quedo en el mismo piso o me mudo a otra zona?, ¿sigo con mi habitación doble o me cambio a una individual?, ¿repito con mis compañeros o me voy a vivir con mi grupo de amigos?, ¿puede venirse a vivir un amigo que no es de la residencia?, ¿qué hago con mis cosas durante los meses de verano?, ¿tengo alguna ventaja si renuevo ahora mi plaza?...
Vuestras dudas encuentran una sencilla respuesta en ‘Soy Smart!’, el plan de renovaciones de Smart Residences donde tratamos de dar todas las facilidades posibles a nuestros usuarios. Los estudiantes que renueven su plaza anual antes del 29 de marzo disfrutarán de ventajas como elección preferente en la asignación de plazas, no pagar matrícula, y, sobre todo, poder disponer de su piso durante todo el verano.
La elección preferente de ‘Soy Smart!’ supone una gran libertad a la hora de seleccionar el alojamiento en el que viviréis durante el próximo curso. Con solo solicitarlo podréis: cambiar la zona del piso, el tipo de habitación, el tipo de piso, los compañeros (si lo deseas Smart Residences te asignará unos nuevos), formar un nuevo grupo con amigos o traer amigos de fuera de la residencia (por cada persona que traigas te regalamos 50€ en Amazon y un 50% en la matrícula para tu amigo) …
Al renovar la plaza por un año completo, como antiguo usuario de Smart Residences, se darán nuevas tarifas para el curso 2019-2020 y podréis conservar intacta vuestra habitación durante todo el verano, -aunque estéis en la playa-, de forma que todas vuestras cosas seguirán en su lugar cuando volváis. Esta opción también es interesante para aquellos estudiantes que realicéis prácticas en Madrid durante julio y agosto.
Entonces ¿qué debéis hacer para renovar? Solamente seguir estos pasos:
Y recordad, podéis anular la reserva de plaza sin coste adicional antes del 30 de abril o antes del 30 de junio si la anulación se debe a un traslado a otra ciudad.
Si queréis repetir la experiencia en una residencia de estudiantes en Madrid de Smart Residences, daros prisa, ¡no os quedéis sin plaza!