Blog Smart

13/01/2020

¿Una residencia femenina o un piso para chicas en Madrid? La solución es Smart Residences

Vais a comenzar vuestros estudios universitarios o a preparar una oposición y estáis buscando un alojamiento solo para chicas. Si es así, quizá tengáis dificultades para dar exactamente con lo que queréis; es bastante probable que, aunque queráis una residencia femenina en Madrid, tan solo estéis encontrando tradicionales colegios mayores religiosos.

Pero, seguramente, eso no es lo vosotras que deseáis. Queréis un espacio moderno, libre, dinámico y laico. Un lugar completamente actualizado y situado en una ubicación privilegiada desde donde disfrutar todo lo que la vida universitaria madrileña os propone: educación, cultura, ocio, zonas verdes, deportes, gastronomía, diversión nocturna…

Si ya habéis descartado un colegio mayor religioso, la alternativa sería un piso alquilado compartido con otras compañeras, pero, en ese caso, tendríais que ocuparos de todo. Desde la alimentación, hasta la limpieza, pasando por la colada o la compra, esas tareas estarían en vuestras manos y os quitarían gran parte de vuestro tiempo. Tiempo que siempre es preferible invertir en estudiar o en exprimir las ventajas de residir en la capital, ¿no os parece?

Una residencia femenina laica y moderna

Entonces, si descartáis los alojamientos religiosos y los apartamentos de alquiler, ¿qué opciones os quedan? La respuesta es una residencia Smart Residences. Su fórmula supone el híbrido perfecto entre residencias femeninas y apartamentos: son pisos –totalmente  renovados y dotados de comodidades- que proporcionan los servicios de un colegio mayor, pero garantizan la autonomía de un apartamento de alquiler.

El equipo de Smart Residences organiza los diferentes pisos en función de las características de sus habitantes para garantizar que la convivencia sea agradable. Así, vosotras seréis emplazadas en un piso exclusivamente formado por chicas que, además, compartan vuestros mismos intereses.

En estas residencias femeninas, las comidas son elaboradas diariamente por cocineras experimentadas e incluyen el desayuno, la comida y la cena durante la semana completa. Además, el menú -casero y saludable- se puede amoldar a vuestras necesidades concretas: alergias, dietas…, etc.

Respecto a la limpieza, no tendréis que preocuparos ni por las zonas compartidas, que son repasadas diariamente, ni por vuestras habitaciones Entre los servicios se incluyen la limpieza diaria de las zonas comunes y las habitaciones, cuya higiene es fundamental para mantener un adecuado entorno de estudio.

Las residencias femeninas de Smart Residences también se ocupan del lavado y del planchado de vuestra ropa, así que lo tendréis todo listo para ir a clase o para salir de fiesta el fin de semana.

Además, se sitúan en las zonas de Moncloa y en el barrio de Salamanca -dos de los focos urbanos que más atraen a los jóvenes-, cerca del Metro y otros medios de transporte y tan solo a 15 minutos de las universidades.

Si deseáis vivir en una casa solo para chicas, reservad vuestra plaza en las residencias femeninas de Smart Residences. ¡Es justo lo que estabais buscando!

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?