Actualmente existen plazas disponibles, con un precio de 695€/mes por habitación doble, en los pisos para estudiantes del Colegio Mayor Zurbarán, una de las mejores opciones para las estudiantes que vienen a Madrid.
La vida universitaria es enriquecedora, pero está llena de ocupaciones sobre todo para quienes estudian lejos de sus casas: asistir a clase, estudiar, relacionarse con amigos, cocinar, limpiar, encargarse de las facturas… Demasiadas tareas que atender en muy poco tiempo.
Por ese motivo, una de las mejores soluciones para muchas estudiantes es vivir en un alojamiento donde se ocupen de las cuestiones prácticas y les permitan reservar su tiempo para lo realmente importante.
El Colegio Mayor femenino Zurbarán son un lugar de encuentro que ofrece un estilo de vida integral: alojamiento, instalaciones educativas y deportivas del Colegio Mayor Zurbarán y un programa educativo especialmente diseñado para mujeres.
No es solamente un lugar donde alojarse, se trata de una experiencia completa que ofrece a la estudiante la posibilidad de formarse, convivir y vivir los años universitarios de la forma más positiva para su futuro.
Las casas cuentan con asistencia doméstica diaria que incluye limpieza, alimentación completa, lavandería, planchado y compras. Las reparaciones y la gestión de los suministros (agua, luz y gas) también están incluidos y todos los pisos disponen de wifi.
Su ubicación en la zona de Chamartín, próxima al metro Colombia y cerca de los centros educativos EUDE, ESERP, ESNE, Escuela Sanitaria San Rafael Nebrija, UAM y EAE Business School la sitúa en un punto estratégico de la universidad madrileña.
Todas las residentes tienen acceso a las instalaciones deportivas, a la sala de estudio y la biblioteca del CM Zurbarán, así como a las actividades formativas organizadas por Young Women Talent Project, entre las que se encuentran un programa de mentoring, talleres de aprendizaje en habilidades profesionales, voluntariado o tertulias y viajes culturales.
Para más información, puede contactar con nosotros a través de la web del colegio o de Smart Residences