Blog Smart

10/03/2020

10/03/2020 - Comunicado COVID-19

 

 

Estimados residentes:

Con motivo de la suspensión de clases en todos los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid hasta el próximo 26 de marzo, queremos informaros de que este hecho no altera sustancialmente la prestación de servicios por parte de Smart Residences.

Las medidas anunciadas sí que podrían suponer variaciones en el modo de prestar el servicio: 

    • Cambios horarios en el personal de servicios.
    • Cambios en el menú.
    • Cambios en la planificación de las compras semanales.

Smart Residences al ser una residencia con múltiples localizaciones y con grupos pequeños, tiene el riesgo de contagio más reducido entre los residentes y trabajadores. Afortunadamente, a día de hoy, no tenemos constancia de que ninguno de nuestros residentes o del personal esté contagiado. Por otra parte, nuestro sistema de limpieza profesional se realiza con productos desinfectantes industriales similares a los que se utilizan por ejemplo en hospitales.

Adicionalmente, vamos a reforzar nuestro servicio con algunas medidas concretas, así como contar con la colaboración de cada uno:

    • Se han reforzado los protocolos de higiene del personal de servicio.
    • Se va a reforzar la limpieza en cuartos de baño y zonas comunes de los pisos, por lo que se pide a los residentes ser especialmente ordenados para facilitar esta labor.
    • Se ruega ser especialmente cuidadosos con pañuelos u otros residuos y tirarlos directamente a una bolsa de basura.
    • Se recuerda la responsabilidad de los residentes en poner cada menaje que se utilice en el lavavajillas para su posterior lavado, así como bajar diariamente los residuos al contenedor o lo que esté establecido en cada comunidad de vecinos para la retirada de basuras.
    • Para evitar contagios y cerrar la cadena de transmisión, queda prohibido el acceso a los piso de cualquier persona distinta al residente o al personal de Smart Residences. Os rogamos que seamos muy cuidadosos en este aspecto. Por seguridad, si algún residente va a ausentarse durante los días en las que permanecerán suspendidas las clases os rogamos que lo indiquéis a vuestra supervisora.
    • Se ha proporcionado al Personal de Servicio un protocolo de actuación en caso de sintomatología.
    • Recordamos la obligación de respetar el suministro de comida almacenado en el inmueble.
    • En el caso de residentes con sintomatología se seguirá el protocolo que establezcan las autoridades sanitarias.

Por lo inédito de la situación queremos agradecer el esfuerzo que está realizando todo el personal de Smart Residences y a todos nuestros residentes por su colaboración y paciencia ante los posibles imprevistos que puedan surgir.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia os podéis poner en contacto con vuestra supervisora.

Atentamente,
El equipo de Smart Residences.

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?