Blog Smart

10/04/2019

De Madrid al cielo: vivir en una residencia de estudiantes en el centro

Madrid nunca duerme y vivir en la zona más céntrica es la única manera de sacar el máximo partido de todo lo que esta ciudad puede ofrecer. Es algo que saben muy bien los jóvenes que se alojan en una residencia de estudiantes en el centro de Madrid: vienen a pasar sus años de Universidad en la capital y desean aprovechar cada segundo de esta etapa vital.

A menos de 15 minutos de las universidades, todo está a tiro de piedra o a unas pocas paradas en Metro. ¿Necesitáis ir a la biblioteca o encontrar una librería especializada? Seguro que tenéis varias donde elegir. ¿Queréis ver una película? No hace falta que os desplacéis a un centro comercial de las afueras, por aquí todavía quedan cines y podéis ir andando. ¿Salir por la noche a tomar una copa? Olvidaros del coche: pubs, bares… de diferentes estilos, pero todos están cerca. Y para cenar ¿el típico bocadillo de calamares o queréis probar algún plato exótico? Probablemente encontréis ambas opciones en la misma calle.

Así es el auténtico Madrid, con una gran oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio. El  Madrid multicultural que acoge a los que vienen de fuera y os hace sentir como en casa. El Madrid que disfrutan los universitarios que viven en una residencia de estudiantes en el centro.

Salir a correr por el Retiro, explorar cada domingo el Rastro, patear la Gran Vía decidiendo qué musical ir a ver y… estudiar: es todo lo que tendréis que hacer.

Gracias al nuevo concepto de alojamientos de Smart Residences podéis dedicar todo vuestro tiempo a vuestros estudios y a exprimir la ciudad. Se trata de una fórmula intermedia entre un piso alquilado y un colegio mayor, que asegura la libertad e independencia del primero y la comodidad y los servicios del segundo.

Asuntos como la alimentación, el cuidado de la ropa, la limpieza, las tareas de mantenimiento, la gestión de los suministros o el trato con los propietarios, no os restarán ni un instante si vivís en estos pisos “híbridos” del centro de Madrid.

Todo está controlado y organizado para que solamente tengáis que preocuparos de estudiar y de vivir la auténtica vida madrileña.

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?