

Al comenzar la universidad, tus padres probablemente pensaron que una residencia de estudiantes en la CDMX sería como una extensión del hogar, con todas tus necesidades cubiertas y un entorno controlado. Seguramente también te parecía una buena idea para aterrizar en la ciudad y tenerlo todo organizado, pero tras vivir un año en una de ellas, te das cuenta de que no es lo más adecuado para ti.
Cada residencia de estudiantes en la CDMX tiene sus normas, pero algunas son bastante estrictas: horarios de estudio obligatorios, visitas externas restringidas, salidas y entradas limitadas a ciertas horas… Si te ha tocado una de estas residencias, es normal sentirte cansado de que te digan cuándo estudiar, que no puedas recibir a tus amigos o que no tengas libertad para entrar y salir a la hora que quieras.
El segundo aspecto que puede no convencerte es la alimentación. Al principio puede parecer divertido desayunar, comer y cenar en el buffet de la residencia de estudiantes en la CDMX, pero con el tiempo te das cuenta de que los menús se repiten constantemente y que no puedes pedir nada distinto a lo preparado. Además, los horarios son rígidos, si llegas tarde, ¡adiós comida! En muchas ocasiones, desearías poder picar algo fuera de los turnos establecidos.
En vista de estos inconvenientes, quizá estés pensando en cambiar de residencia de estudiantes en la CDMX para el próximo semestre, o tal vez consideras alquilar un departamento para tener más independencia. El problema es que ninguna opción termina de convencerte del todo, ya que ambas tienen ventajas y desventajas.

Si es así, tenemos la solución perfecta, los pisos para estudiantes de Smart Residences. Son el híbrido ideal entre una residencia de estudiantes en la CDMX y un apartamento de alquiler. Tendrás total libertad y tus necesidades básicas cubiertas. Nadie te marcará horarios de entrada o salida ni te impondrá sesiones de estudio obligatorias.
Además, podrás olvidarte del buffet y tener más flexibilidad en tus comidas. Los pisos de Smart Residences cuentan con personal doméstico que prepara menús caseros, equilibrados y adaptados a tus necesidades, ofreciendo una experiencia más cómoda y personalizada que la de cualquier residencia tradicional.
Es hora de dejar atrás tu antigua residencia de estudiantes en la CDMX y descubrir los pisos de Smart Residences, ¡seguro te encantarán!
