Blog Smart

12/03/2020

¿Vuestra residencia de estudiantes en Madrid no os convence? Smart Residences es la solución

Al comenzar en la Universidad vuestros padres pensaron que una residencia de estudiantes en Madrid sería como una prolongación del hogar: con todas vuestras necesidades cubiertas y un control establecido. Probablemente, a vosotros también os parecía una buena idea para aterrizar en Madrid y tenerlo todo organizado, pero tras vivir un año en una de ellas, ahora sois conscientes de que no es lo más apropiado para vosotros.

Control y comida de buffet: los principales inconvenientes

Cada residencia tiene sus normas, pero existen algunas que son bastante estrictas, con horarios de estudio obligatorios, visitas externa

comer en residencia de estudiantes en Madrid

s restringidas, salidas y entradas limitadas a unas horas concretas... Si os ha tocado una de estas, es normal que estéis cansados de que os digan a qué hora tenéis que estudiar o de que no os dejen recibir a vuestros amigos y compañeros de clase o de que no podáis entrar o salir a la hora que os apetezca.

El segundo de los aspectos que no acaba de convenceros es el de la alimentación. Al principio era divertido desayunar, comer y cenar en el buffet de la residencia de estudiantes en Madrid, pero con el paso de los meses os habéis dado cuenta de que los platos son siempre los mismos y de que no podéis pedir nada diferente a lo que está preparado. Además, en la residencia los horarios son rígidos y si no llegáis a tiempo, ¡adiós comida! En ocasiones, os gustaría poder picar algo -que no haya salido de las máquinas expendedoras-, fuera de los turnos establecidos.

En vista de estos inconvenientes quizá os estéis planteando cambiar de residencia de estudiantes en Madrid para el próximo curso, o puede que estéis pensando alquilar un piso para tener más independencia y autonomía. El problema es que ninguna de las dos opciones acaba por convenceros, ya que ambas tienen sus pros y sus contras.

Alternativa ideal a la residencia de estudiantes en Madrid

Si es así, os proponemos una solución: uno de los pisos para estudiantes de Smart Residences. Son el híbrido perfecto entre una residencia de estudiantes en Madrid y un apartamento de alquiler. Tendréis toda la libertad del mundo y vuestras necesidades básicas cubiertas. Nadie controlará a qué hora entráis o salís ni os marcará las sesiones de estudio.

Por fin podréis pasar del buffet y tener más flexibilidad en las comidas. Los pisos de Smart Residences están atendidos por personal doméstico que elabora los menús con un estilo casero, equilibrado y adaptado a vuestras necesidades.

Ahora es el momento de olvidaros de vuestra residencia de estudiantes en Madrid y de conocer los pisos de Smart Residences, ¡os encantarán!

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?