Esta crisis sanitaria está trastocando todas las facetas de vuestras vidas, vuestro día a día y vuestros planes de futuro. Estáis terminando el último curso de bachillerato y ahora tendríais que estar ilusionados, buscando una residencia universitaria en Madrid.
En lugar de eso, estáis confinados en casa sin saber exactamente como se van a desarrollar los acontecimientos y cómo podréis organizarlo todo para empezar vuestra carrera universitaria en la capital. Al ser vuestro primer año, teníais bastante claro que preferíais vivir en una residencia de estudiantes en Madrid, para que os lo dieran todo hecho y solo tuvierais que preocuparos por estudiar.
Eso os sigue pareciendo fundamental, porque nunca habéis vivido solos, pero -ante lo sucedido- os preocupa la cuestión de compartir espacio común con centenares de personas. Otra opción sería buscar un piso de alquiler, pero no os fiais de que su nivel de limpieza y desinfección sea suficiente; y, actualmente, no podéis desplazaros para comprobarlo por vosotros mismos.
Ni las residencias ni los pisos os parecen la solución idónea, entonces ¿qué elección tenéis? Lo cierto es que existe una tercera vía que aúna lo mejor de ambas alternativas y elimina sus inconvenientes.
Se trata de los pisos de Smart Residences, que están completamente actualizados y se ubican a menos de 15 minutos de los centros universitarios. En ellos, viviréis con pocas personas, y recibiréis los mismos servicios que en una residencia de estudiantes: alimentación completa, limpieza diaria, lavado y planchado de la ropa, mantenimiento, suministros, wifi, etc.
La limpieza -que se ha intensificado debido al COVID-19- se lleva a cabo con productos profesionales, altamente desinfectantes, y siguiendo las indicaciones de las autoridades. Para incrementar la seguridad, ahora, las comidas se distribuyen en raciones individuales y solo se emplea menaje desechable.
Se ha establecido un protocolo de actuación frente al COVID-19. Y un médico asesor y un servicio de enfermería auxiliar han sido contratados para respaldaros en el caso de que os veáis afectados por el virus.
En septiembre comenzará un nuevo curso y, desde Smart Residences, nuestro principal objetivo seguirá siendo vuestro bienestar. Queremos que disfrutéis de la vida universitaria con libertad y que estéis bien atendidos en todo momento para que, independientemente de las circunstancias externas, podáis sentiros realmente como en casa.
Ya podéis reservar vuestra plaza.